Play Tales Gold, biblioteca de ebooks infantiles interactivos

Me apunto a Play Tales Gold después de una pausa de varios meses. Aprovecho la oferta de Pascua, que por 8’99 euros ofrece seis meses de suscripción. Compruebo, al reanudar la misma, que de los libros que descargué anteriormente no queda nada, ni un registro de lo que bajé en su día. Recuerdo que en aquella etapa llegué a completar mi “Estantería”, y tuve que borrar libros para poder descargar otros. O sea que el número de libros que pude tener descargados en el dispositivo fue limitado (no contabilicé cuántos).

Observo que permanecen entre los diez primeros del top de lecturas algunos de los títulos que ya reseñé en este mismo blog hace unos meses: “¡A la cama!”“Pocoyó: Las Mil Puertas”“El primer día de colegio”“Funny Bunny. La magia de la Pascua” y “Mis amigos los planetas”.

ebook-infantil-primer-dia-de-colegio

“El primer día de colegio”

Recuerdo también algunas de las historias con las que más disfrutó mi hija… cuando tenía cuatro años: “Los meses del año” o, entre los ya mencionados, “Mis amigos los planetas” (su favorito).

ebook-infantil-mis-amigos-los-planetas

“Mis amigos los planetas”

En su momento, dejé la suscripción a Play Tales porque al final la colección me resultaba demasiado homogénea, a pesar de que hay cosas muy diferentes. No sé explicar por qué. En cierto modo, muchos ebooks tienen un aire similar, aunque los ilustradores sean distintos, y los autores del texto también. Por cierto, lástima que no se pueda saber con nombres y apellidos quién hace cada cosa, a veces los libros están firmados y a veces no. Tratándose de una biblioteca que reúne decenas de obras, me gustaría poder acceder a ellas por el nombre del autor o del ilustrador, y seguirles la pista.

Como novedad a mi vuelta, encuentro ahora la incorporación de hasta 16 categorías en las que buscar títulos: los más vendidos, transportes, cuentos para dormir, clásicos, princesas, colores, aventuras, dulces, música, mis primeras palabras, números, para aprender, cuentos de hadas, animales, vacaciones, y la colección de Pocoyó.

Por otro lado, al acceder a la estantería aparecen tres pestañas en la parte inferior que dan acceso a Actividades (puzzles, juegos de parejas y de buscar diferencias correspondientes a distintos libros), Canciones (en inglés con subtítulos) y Colorear (plantillas o dibujo libre).

Vuelvo, por tanto, a estar conectado a Play Tales Gold. Poco a poco, iremos comentando los títulos que veamos.

Eso sí, mi hija está encantada.

¿Conoces Play Tales Gold? Cuéntanos tu experiencia de usuario. ¿Cuáles son los libros interactivos que más te gustan de esta biblioteca?

Anuncios

5 thoughts on “Play Tales Gold, biblioteca de ebooks infantiles interactivos

  1. Pingback: La plataforma de ebooks infantiles interactivos Play Tales lanza tarifa plana | ebooksinfantiles

    • Hola, Marcos, no sé cuál habrá sido tu problema concreto. Yo cancelé mi cuenta hace algún tiempo desde el iPad sin dificultades. Más tarde me di de nuevo de alta y justo estos días, como indiqué que no se renovara, se volverá a cancelar. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s